jueves, 12 de noviembre de 2015

Quiera o no

Aunque en vano resista,
Con cada lágrima, con cada gota de sudor,
El inevitable paso de la misma noche...

El sol sale igual, y brilla aun más fuerte.

Aunque llore... grite... implore...
Me revuelque en este barro que es tu piel,
La Vida sigue. Vos también. 
Historia es. No hay vuelta atrás.

Te veo en fotos, te escucho en risas,
Te canto en las vías del tren.
A tu fantasma, de tanto en tanto,
Le cuento como fue el Ayer.

La vida sigue. La lluvia para.
De tallo flor vuelve a nacer. 
Me gusto o no,
Me sirva o no,
El cielo es de este color. 

Soy yo.
Culpable yo. 

Resistiendo acá, desesperado voy.
De puerta en puerta, preguntando
Si en todo fui el perdedor.

                              Y vos....                                                                                            allá
Y yo... acá.

La vida sigue. 
Quiera o no.

No hay comentarios: